Mercado

LOGO MDO (2)

El sector inmobiliario comercial comprende 3 segmentos: oficinas, locales comerciales e industriales (galpones), cada uno de éstos sectores posee dinámica propia.

El sector oficinas se concentra  en el área metropolitana, especialmente en el Este de Caracas en la llamada La Milla de Oro, la cual representa el centro de operaciones de la mayoría de las empresas radicadas en el país. Esta tendencia ha generado un deficit acumulado tanto en adquisición como en arrendamieto de oficinas.

Parque Cristal

Parque Cristal

En cuanto al mercado de locales comerciales, el crecimiento del consumo ha impulsado su desarrollo, lo que  permitió incrementar el número de áreas construidas dedicadas a estos centros de consumo en los últimos años. En los actuales momentos, el sector está atravesando por una crisis como consecuencia de las recientes regulaciones que establecieron restricciones y cambios en el esquema de funcionamiento de los centros comerciales, los cuales reciben alrededor de 2.4 millones de visitantes diarios. Debido a la actual situación, no se están desarrollando nuevos proyectos en este sector como en años anteriores, por lo tanto hay un gran deficit en la oferta y existe una gran demanda de locales comerciales en la ciudad.

Sambil Caracas

Sambil Caracas

El segmento industrial comprende galpones, depósitos, plantas y edificios industriales, que se encuentran concentrados en la Gran Caracas, en urbanizaciones industriales.

Edificio  Industrial

Edificio Industrial

FIRMAiyanu FIRMAmarisela                                   

descarga@LaMilladeOroccs                       descarga  La Milla de Oro

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s