Maximice su Inversión Inmobiliaria

LOGO MDO (2)

Los costos de remodelación y reparación de sus inversiones en bienes raíces, pueden disminuir sus ganancias más que casi cualquier otra área. La clave es saber como hacer que su propiedad sea más atractiva y deseable para los inquilinos y compradores potenciales, sin sacrificar los resultados económicos de su inversión. En este artículo, le ayudaremos a añadir valor a sus inversiones, sin entusiasmarse demasiado y perder ganancias  valiosas debido a renovaciones que no tienen un costo justificado.

Ocúpese de las Reparaciones Pequeñas

Incluso si el dinero no es un problema, usted todavía tiene que mantener un estricto control sobre sus gastos con el fin de maximizar su rendimiento. Mediante las reparaciones pequeñas en una propiedad, usted puede mejorar significativamente el aspecto de una propiedad sin gastar una fortuna y sin disminuir sus ganancias.

Las Placas de Interruptores

Uno de los pequeños cambios que le da “más por su dinero” es la instalación de nuevas placas de interrumptores. Cuando pinte una habitación, las placas de interruptores originales deben volverse a instalar. Los nuevos inquilinos o compradores notarán un interruptor limpio y nuevo cuando enciendan la luz al entrar a una habitación, así sea una placa económica o lujosa, éste simple reemplazo le proporcionará un gran retorno de su dinero.

Las Puertas y Manijas

Cambiar las puertas y manijas es otra solución de bajo costo. Las puertas interiores prefabricadas y cambiar el pomo de la puerta por una manilla tipo palanca no cuestan tanto dinero y crearan una buena primera impresión cuando sus clientes potenciales entren en cada habitación y baño de la casa. Si realmente quiere dar una buena primera impresión, considere reemplazar la puerta principal. Una aldaba decorativa, nueva cerradura y una lámina de protección metálica en la parte inferior son accesorios muy llamativos y hacen que la propiedad se vea mas atractiva.

Mejore el Atractivo Exterior

Es recomendable ponerle atención y cuidado a la fachada de la casa, la primera impresión del exterior de la propiedad es fundamental y puede proporcionarle una rentabilidad más alta. Si el exterior necesita una capa de pintura, ahi es donde se debe empezar, si la pintura exterior esta todavía en buen estado, considere el lavado a presión para que los verdaderos colores de la propiedad resalten. Un exterior recien pintado hará que su inquilino o comprador potencial se emocione y quiera ver el interior de la propiedad.

El cuidado y arquitectura del jardín o del patio dará una muy buena impresión cuando alguien se detenga a ver su propiedad, pero es también bastante fácil para un inversionista sobrepasarse del presupuesto rápidamente si no tiene cuidado. Cortar el cesped, limpiar las macetas y podar los arbustos son todas soluciones rápidas, una vez hecho esto coloque algunas flores de colores resaltantes en lugares estratégicos con un poco de corteza ornamental si lo desea para darle al jardín un ambiente natural y bien cuidado. Eliminar las ramas de árboles exitentes que toquen la casa y/o el techo, ya que rayan la pintura y causan daños en el techo. Pinte, repare o póngale protector  a las cercas, rejas.

Renovación de Cocinas y Baños

Usted puede fácilmente entusiasmarse con la renovación de la cocina y baños de una propiedad. Estas son unas de las áreas más importantes para un comprador o inquilino potencial cuando toman la decisión de comprar o rentar una propiedad. A quién no le gusta una hermosa cocina con electrodomésticos modernos y baños con accesorios de primera calidad? A menos que usted viva alli, !no lo haga!

No deje que sus preferencias personales, gustos y deseos interfieran con la rentabilidad de su inversión. Para fines prácticos, usted puede darle vida a la cocina y baño por un costo mínimo, dándole a los gabinetes una renovación fácil.

Comience por quitar todos los utensilios de los gabinetes, luego, limpie todas las superficies con vinagre blanco destilado y una esponja o tela de gasa. Esto es para eliminar el aceite y la grasa acumulada en los gabinetes por los años de cocción. Otra cosa que puede hacer es pedir presupuestos para que le hagan un maquillaje, una renovación  a los gabinetes de su cocina y de sus baños.

Añadir un Dormitorio

Dependiendo de la propiedad, el siguiente consejo puede costar un poco mas, pero sin duda puede crear una recompensa enorme.

Al mirar el plano de la propiedad, Cree usted que hay un área exitente que pueda ser convertida en un dormitorio adicional? Por lo general, un salón, un estudio ofrecen espacio existente que puede convertirse en un dormitorio adicional. Mediante la construcción de un pequeño closet en un espacio disponible, usted puede adquirir un dormitorio adicional con rapidez.

Una revisión rápida de las tasas de alquiler en su área le ayudará a cuantificar el posible aumento de alquiler al cambiar la propiedad de una casa de dos dormitorios a una casa de tres dormitorios. Ud. se dará cuenta que el costo de agregar la habitación se recuperará con el aumento de alquiler.

Prepare un Equipo de “Valor Agregado”

Formar un equipo de “Valor Agregado” puede ser una manera de aprovechar el talento de especialistas para ayudarle a terminar sus renovaciones con más agilidad y rapidez cuando se trata de sus propiedades. Otro de los beneficios de la creación de este equipo es que puede ayudarle a ver más claramente las implicaciones de una renovación, es decir, si establece un presupuesto, su equipo puede indicarle que tipo de cambios son realistas por ese precio. Eso le ayuda a su vez a tratar las renovaciones con la prioridad adecuada.

Un arquitecto es esencial para grandes proyectos de remodelación y puede ayudarle a utilizar creativamente el espacio que tiene. Un diseñador de interiores puede ayudarle a crear un espacio con apariencia interesante y llamativa logrando que la gente sienta que DEBE vivir en su propiedad. Un buen arquitecto de jardines o paisajista puede ayudarle a arreglar las zonas con problemas, mientras que le proporciona una mejor calidad estética al exterior de su propiedad, un diseñador de paisaje puede ayudarle a crear una apariencia hermosa y fácil de mantener durante los próximo años. Por último, un contratista general puede ayudarle a organizar y realizar un seguimiento de este grupo y a las tareas, para que sus proyectos comiencen y terminen a tiempo y dentro de su presupuesto.

Asegúrese de entender como se establecen los honorarios, revise los trabajos anteriores de estos profesionales, vea ejemplos de los proyectos que han realizado para tener idea de los estilos de cada uno, y recuerde, algunos profesionales se especializan en renovaciones mientras otros se especializan en cocinas y baños.

FIRMAiyanu  FIRMAmarisela

descarga@LaMilladeOroccs                        descarga  La Milla de Oro

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s