7 ATRIBUTOS IRRELEVANTES PARA COMPRAR UNA PROPIEDAD DE LUJO

New LOGO_MILLADEORO A

Para los amantes de los  lujos, no es un secreto que es cada vez es más difícil detectarlos, no solo en el área inmobiliaria sino en otras industrias tales como fabricantes de ropa y calzados, autos, perfumes entre otros porque los productos se producen y comercializan en masa  y a un menor costo.  Ahora que ya conoces los 10 atributos a tomar en cuenta para comprar una casa o apartamento de lujo, en este artículo te enumero los 9 atributos menos importantes que debes tomar en cuenta para realizar tu transacción.

  • SERVICIOS SUPERFLUOS
    • Son aquellos servicios que no tienen un valor duradero. Son los servicios mas frívolos y los más seductores para los que compran por primera vez casas o apartamentos lujosos. Entre estos servicios se encuentran: servicios de conserjería, salas de masajes, spa para mascotas, salas de juegos, bibliotecas, entre otros.

Brickell-Heights-Party-Room-2-600x344

  • MATERIALES MODERNOS
    • Los materiales modernos de ingeniería pueden lucir bien pero generalmente ni siquiera has oído hablar de ellos, evita cuando utilicen las palabras artificial o ingeniería, céntrate en materiales de primera calidad como madera natural, piedras y metales.

 

  • ESPACIO AL AIRE LIBRE
    • Es muy útil cuando se tienen mascotas, pero es importante saber que los tasadores de inmuebles tienden a valorar este espacio entre el 25% y 30% menos del valor del M² del espacio interior de la propiedad.

Ion-Miami-condos-outdoor-sky-lounge

  • NUEVOS DESARROLLOS
    • En el caso de los nuevos desarrollos, es importante verificar que el constructor tiene experiencia en construir inmuebles de lujo, si es la primera vez que esta construyendo inmuebles de este tipo no debería cargar por el inmueble tanto como un constructor experimentado en propiedades lujosas.

 

MIAMI

  • ACABADOS Y ACCESORIOS
    • Salvo pocas excepciones los acabados y accesorios de un inmueble se pueden calificar de obras de arte. No te enfoques en el brillo. Los accesorios de los que tu te puedes enamorar pueden ser desechados por el nuevo propietario.

 

  • SISTEMAS DE AUDIO Y VIDEO
    • La velocidad a la que estos sistemas se convierten en obsoleto es alarmante. Mientras la propiedad tenga un cableado adaptado para el sistema de audio y video esta bien.

 

  • COCINAS HECHAS A LA MEDIDA
    • Las cocinas a la medida  se actualizan sin problema, los topes (encimeras) de granito y electrodomésticos en acero inoxidable se encuentran en el mercado con relativa facilidad.

Miami kitchen

En última instancia, la compra de bienes raíces para tu propio uso es una experiencia altamente subjetiva. Sin embargo, debes tener en cuenta que cuando se va a vender una propiedad de lujo, los artículos más superfluos no pueden traducirse en valor para el próximo comprador.

 

Autora de éste artículo, Iyanú Quiroga. Conoce Quienes somos, y cuales son los Servicios que prestamos.

En La Milla de Oro Realty conocemos el mercado inmobiliario dentro nuestra área de especialización. Si deseas vender o comprar un inmueble en la Milla de Oro de Caracas, puedes contactarnos a través de nuestros correos o llena el formulario de contacto. Te brindamos Asesoría Inmobiliaria del Bienestar

iquiroga@lamilladeororealty.com           mquiroga@lamilladeororealty.com

info@lamilladeororealty.com

descarga  @LaMilladeOroCcs  instagram  LaMilladeOro

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s