REMODELAR LA COCINA LE DA MAS VALOR A TU CASA

LOGO MDO (2)

Tu casa o apartamento es una inversión, siempre es una buena idea aumentar su valor con proyectos de remodelación bien sea que estás pensando en venderla o no. La cocina es una de las áreas donde puedes hacer cambios y en algunos casos puede llegar a aumentar el valor de tu inmueble residencial hasta en un ochenta por ciento. La remodelación puede ser costosa y tomar tiempo, pero el resultado final te demostrará que el esfuerzo, el tiempo y el dinero invertido valió la pena.

309_cucina_flux_01

  • Gabinetes: Dependiendo del tamaño de tu cocina, el cambiar los gabinetes puede ser costoso. Una opción mas accesible es revestir  o maquillar las puertas de los gabinetes para darles un nuevo look. Puedes escojer un color marrón oscuro, negro o colores fuertes para que se vean mas modernos, para un estilo escandinavo o country, el color blanco es ideal. Puedes agregar nuevos tiradores que combinen con el estilo a escoger y colocar  herrajes en las gavetas para guardar los condimentos, ollas, etc.
  • Electrodomésticos: Los electrodomésticos le pueden dar un estilo completamente diferente a tu cocina. Si los actuales tiene algunos años de seguro te hacen gastar mucho dinero en electricidad. Decídete a invertir en una cocina, microondas, refrigerador y lavaplatos de alta eficiencia, hará lucir tu hogar más ecológico y lo más importante se va a reflejar en el ahorro en el servicio de electricidad. Los electrodomésticos de acero inoxidable están de moda y le dan un estilo elegante y sofisticado a tu cocina.
  • Topes: Los topes de granito y cuarzo están de moda, pero si tu presupuesto es alto, invierte en un tope de cuarzo, son fáciles de mantener y resisten el uso diario mejor que otros productos. Si tu presupuesto es limitado, otros productos de piedra también le darán el look de granito a tu cocina a menor costo. Otra manera de renovar tus topes es combinando productos como la piedra y laminado. Puedes usar piedra en parte de la cocina, como en la isla, y laminado en el resto de los topes.

Cocina WHITE+QUARTZ5

  • Piso: Para el piso tienes varias opciones. El porcelanato, es resistente y fácil de mantener. Otra opción es cerámica ya que es mas económica o también puedes colocar laminado de manera, solo que no es tan resistente como el porcelanato y la cerámica.
  • Iluminación: Al remodelar tu cocina no olvides la iluminación. Instala bombillos LED y luces fluorescentes compactas, te ayudaran a ahorrar en electricidad. Considera también agregar reguladores de intensidad para la luz, estos permitirán controlar la luz que necesitas para cocinar y otras actividades, además de generar un impacto dramático a tu cocina. Si tienes techos altos, puedes colocar un candelabro para darle más elegancia. Ten en cuenta el tamaño de este, ya que uno muy grande se puede ver fuera de lugar, y asegúrate que este suficientemente alto.

El mercado inmobiliario en la milla de oro de Caracas está cambiando constantemente. Si deseas trabajar con asesores inmobiliarios que conozcan el mercado y las tendencias, contáctanos hoy a través de nuestros correos o llena el formulario de contacto. Nos encantará trabajar contigo.

Autora de éste artículo, Iyanú Quiroga. Conoce Quienes somos, y cuales son los Servicios que prestamos.

iquiroga@lamilladeororealty.com  mquiroga@lamilladeororealty.com    info@lamilladeororealty.com

descarga@LaMilladeOroCcs descargaLaMilladeOro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s