En La Castellana, Un Hogar Perfecto para los Amantes del Ávila

LOGO MDO (2)

SE VENDE O SE ALQUILA

Si esta buscando un hogar impecable con acabados de lujo para vivir,  no deje de darle una mirada a ese precioso PH ubicado en el Noreste de Caracas, en la mejor calle de La Castellana. En éste espectacular Pent House cada detalle ha sido cuidado y conservado, en edificio exclusivo, solo 8 apartamentos.

IMG_8165

Cuando usted entra en esta propiedad inmediatamente nota su fachada exterior revestida de  ladrillos muy bien conservados y mantenidos, un hall de entrada que invita a pasar, su patio, caney y paisajismos  perfectamente adecuados para el entretenimiento y celebraciones. La caseta de vigilancia está ubicada cerca de la entrada principal y del estacionamiento para brindarle seguridad y tranquilidad.

IMG_8163

El ascensor principal privado lo llevará al vestíbulo o hall de entrada del PH, puerta de seguridad Viso. Como característica principal, la vista al Ávila desde la entrada del apartamento, ricos acabados, pisos en mármol belagio, persianas eléctricas en las ventanas panorámicas.

sala2

Cocina gourmet estilo contemporáneo, con tope de granito negro, electrodomésticos en acero inoxidable de primera calidad y amplios gabinetes para almacenar, baldosas en piso de cerámica. Área de servicio separada con entrada independiente al apartamento con puerta de seguridad.

IMG_8179

Amplia sala muy iluminada y ventilada, con espectacular vista al Ávila bordeando el apartamento en 180 grados. Aire acondicionado tipo split.

sala3

Comedor formal con iluminación natural que se filtra a través de las ventanas panorámicas y  la luz artificial proveniente del chandelier y de los ojos de buey, brindando la calidez para disfrutar de un excelente almuerzo o una exquisita cena.

IMG_8175

Acogedor family room o estar íntimo, el cual puede ser convertible en oficina o en otra habitación. Piso de parquet y aire acondicionado tipo split.

IMG_8194

Amplia Habitación Master, con vista al Ávila, piso de parquet, fabuloso vestier en madera de primera calidad, baño master estilo contemporáneo con doble vanity (lavamanos), paredes y pisos en mármol, ducha en vidrio templado. Aire acondicionado tipo split en la habitación master y en las habitaciones secundarias.

habitacion ppal

baño ppal

OTRAS CARACTERÍSTICAS ADORABLES DEL PH

  • 170 Mts2
  • 3 habitaciones, 1 habitación de servicio
  • 1 baño master, 1 baño que comparten 2 habitaciones, 1 1/2 baño de visitas y 1 baño de servicio
  • Family room o estar íntimo
  • Sistema de persianas eléctricas
  • Sistema de iluminación artificial
  • 1 Maletero
  • 2 puestos de estacionamiento
  • 1 walk in closet en el pasillo  para almacenar
  • Cocina Estilo Contemporáneo
  • Área de servicio separada con entrada independiente
  • Área de Lavadero
  • Vista al Ávila 180 grados

Si está buscando un lugar impecable, con hermosa vista al Ávila, acabados de lujo y de las características arriba mencionadas, este PH podría ser su nuevo hogar.

Ademas de este maravilloso PH, hay muchas razones para vivir en La Castellana: Por sus  múltiples vías de acceso, (la Cota Mil, Av. Francisco de Miranda, la avenida principal de La Castellana), por su cercanía a excelentes colegios tales como el Colegio San Ignacio, Colegio Teresiano, Colegio María Auxiliadora de Altamira, Colegio Don Bosco, Santo Tomas de Aquino,  entre otros, por la cercanía a los clubes Altamira Tennis Club y Caracas Country Club. A pocos pasos del centro gastronómico, cultural y de entretenimiento de la zona. Por la ubicación dentro del Municipio Chacao, considerada una de las zonas mas seguras de la ciudad.

VEA EL VIDEO TOUR EN YOUTUBE

Sobre de las autoras de este artículo: la información de Bienes Raíces arriba mencionada acerca de este fabuloso PH, es proveída por Iyanú Quiroga y Marisela Quiroga, a quienes pueden consultar a través de sus correos: lamilladeoroccs@gmail.com, lamilladeorocaracas@gmail.com, info@lamilladeororealty.com, o a través de las redes sociales.

Te ha gustado este artículo? Te invito a dejar tus comentarios, compártelo  con tus amigos. Haz click en el botón de Twitter o en el botón de Instagram. Gracias y éxitos

descarga@lamilladeoroccs    descarga La Milla de Oro

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s