La Milla News: Sofisticación, Elegancia y Privacidad en La Castellana

LOGO MDO (2)

SE VENDE PH DUPLEX EN LA CASTELLANA 

Solo para quienes buscan sofisticación, elegancia y privacidad en el mejor lugar de La Castellana. Le invito a ver el video al final del post.

Una de las residencias más espectaculares de La Castellana, de innovador diseño arquitectónico, suntuosos acabados, fachadas en piedra caliza blanca, granito flameado y superficies acristaladas. Estas bellas residencias, están conformadas por 3 edificios de 5 pisos cada uno, solo 15 apartamentos, 1 apartamento por piso.  2 sótanos, uno para estacionamiento con extractores de aires y el otro para las dependencias de los choferes. En el nivel estacionamiento, está localizado el estacionamiento para visitantes y la sala de espera para escoltas. Las áreas recreacionales, cuentan con cancha de tenis, piscina preolímpica temperada 24 horas , gimnasio, sala de fiestas, áreas verdes, parque infantil y paisajismos finamente cuidados. Decorando las entradas de los edificios, se encuentra una escultura de arte abstracto y espejos de agua con iluminación, que le brindan elegancia y sobriedad a las áreas comunes. Las residencias, cuentan con sistemas de seguridad, cerco eléctrico, CCTV, vigilancia 24 horas y alarmas contra incendios.

Elegante PH dúplex, 560 mts2, 4 habitaciones con sus baños integrados, 3 1/2 baños para visitas, 1 habitación y 1 baño de servicio, 4 puestos de estacionamiento, 1 maletero y 1 dependencia para chofer.

El ascensor conduce al piso 5, llegando al lobby privado de entrada, para adentrarse al Nivel Social,  allí se observa la sala y comedor, muy amplios e iluminados, techos altos, ventanales de piso a techo para el disfrute de la espectacular vista de casi 360 grados al Ávila y al Valle de Caracas. Este primer nivel con fastuosos acabados en todas las áreas sociales,  pisos en mármol, granito y rodapiés de madera. Al fondo, está ubicada la hermosa terraza descubierta de 60 Mt2s aprox., con vista icónica del horizonte de Caracas y del Ávila.  Hacia el lado derecho, se observa el área de la cocina con estupenda vista, piso de granito y puertas de vidrio que permiten el acceso directo a la terraza, amplia despensa, proyecto para instalar bella y funcional cocina. Cómoda área de servicio, conformada por 1 habitación y 1 baño. Al otro lado, se divisan los closets de techo a piso, en madera blanca, con amplios espacios para organizar. Los 3 1/2 baños para visita, de estilo contemporáneo, con acabados de lujo, muebles de madera, tope y piso en mármol.

Desde el piso 4, se accede al Nivel Privado, cuenta con amplio e iluminado hall, closets de techo a piso en madera blanca,ubicados en los pasillos que comunican las áreas. A la derecha se divisa la habitación master tipo suite, de aproximadamente, 55 mts2, piso en parquet, grandes ventanas, vista al Avila y a las áreas de amenities, estar íntimo, formidable walk-in closet en madera color natural, amplios espacios para organizar, ventanales que permiten disfrutar de la  bella vista y de la iluminación natural, baño master estilo contemporáneo, amplios ventanales, lavamanos separados con muebles en madera y tope de mármol, pisos y paredes en mármol con ricos acabados. La segunda habitación, es una master mas pequeña, con ventanales y hermosa vista que la hacen muy cálida e iluminada, amplio vestier y walk-in closet, lujoso baño incorporado. Las habitaciones secundarias, gozan igualmente de amplios ventanales, hermosa vista y con sus respectivos baños de lujo. Una de ellas con walk-in closet y la otra con un closet más pequeño pero muy cómodo. El apartamento cuenta además con portero digital, sistema de alarma, 1 maletero grande, dependencia para cuarto de chofer y 4 puestos de estacionamiento.

Aqui le dejo el video de esta propiedad. Disfrútelo!!

Para mayor información sobre este hermoso y elegante PH Dúplex, no dude en contactarnos

  FIRMAiyanu            FIRMAmarisela

Sobre de las autoras de este artículo: la información de Bienes Raíces arriba mencionada sobre este elegante PH, es proveída por Iyanú Quiroga y Marisela Quiroga, de quienes pueden conocer un poco mas en Quienes somos, conocer acerca de los Servicios que prestan o pueden consultar a través de sus correos: lamilladeoroccs@gmail.com,lamilladeorocaracas@gmail.com, info@lamilladeororealty.com, o a través de las redes sociales.

descarga  @LaMilladeOroCcs          descarga La Milla de Oro

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s